Para asegurarte de que tus imprimibles se vean perfectos, sigue estos pasos y consejos. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para imprimir, cortar y armar tus diseños.
Consejos para imprimir:
Descarga y descomprime: Una vez que recibas tu pedido, descarga el archivo comprimido (.zip) y descomprímelo. Dentro encontrarás los archivos PDF. Asegúrate de tener instalado Adobe Acrobat Reader para poder visualizarlos.
Prueba de impresión: Antes de imprimir en cantidad, haz una prueba para comprobar que tu impresora está bien configurada y tiene suficiente tinta.
Cortar y armar: Después de imprimir, procede a cortar y armar según las líneas indicadas. Las líneas rectas se cortan y las líneas de puntos se marcan y doblan.
Materiales necesarios:
Papel tamaño A4: Los archivos están configurados para imprimir en hojas DIN A4. Imprime en calidad óptima y en tamaño real (100%) para mantener las proporciones de las imágenes.
Papel fino (90 gr. o más): Ideal para envoltorios de caramelos, servilleteros, etiquetas para botellitas, molinetes y otros elementos pequeños del Candy Bar.
Papel grueso (200-300 gr.): Perfecto para tarjetas, banners, toppers, wrappers, etiquetas, bolsas y cajas. Asegúrate de que tu impresora soporte este tipo de papel.
Papel autoadhesivo: Úsalo para hacer stickers con los círculos de 5 y 8 cm, mini banderitas y recortes de los kits.
Impresora: Un aspecto a tener en cuenta es que los colores pueden variar, esto depende de la configuración de los distintos dispositivos y de la calidad del papel utilizado.
Impresoras injekt: los colores suelen ser más claros pero si se usa en calidad óptima obtendrás colores más brillantes (también gastarás más tinta), el color también se ve afectado por la calidad del papel.
Impresoras láser: los colores son más brillantes y la calidad de las imágenes es muy superior al de las impresoras inkjet o domésticas.
Cutter y tijeras: Necesarios para recortar los distintos elementos del kit y las tarjetas. Los cutters son ideales para cortes rectos y las tijeras para líneas curvas. Usa cutters con traba de seguridad para evitar accidentes.
Regla: Utiliza una regla de metal con borde de protección para los dedos y goma antideslizante. Las reglas de plástico se desgastan con el uso del cutter.
Herramientas de marcado: Para marcar dobleces, puedes usar una lapicera sin tinta, un punzón, o el borde sin filo de una tijera.
Pegamento: Usa pegamento universal o cinta doble faz. Los adhesivos vinílicos pueden arrugar el papel.
Complementos extras: Decora con glitter, cintas, cordón, palitos para toppers, troqueladoras de 2″ y perforadoras de 5 mm para etiquetas, bolsas, banners y molinetes.
Siguiendo estos consejos, podrás crear y personalizar tus kits de manera efectiva y con excelentes resultados.
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Al entrar aceptas nuestra Politica de Privacidad.